“Una propuesta integral” para la provincia de Bolívar en la nueva administración

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

Aníbal Coronel es el prefecto electo de la provincia de Bolívar para el período 2023 – 2027, el ganó las elecciones seccionales realizadas el pasado 05 de febrero en el Ecuador. El candidato electo logró ganar, cobijado por Pachakutik, con un 42,37%.  Seguido por Javier Bosquez, con un 21,59%; posterior fue Felipe González, con 12,42%.

Aníbal Coronel es el prefecto electo de la provincia de Bolívar para el período 2023 – 2027.

Coronel, es el nuevo prefecto electo de la provincia de Bolívar para el período 2023 – 2027. Actualmente brinda detalles de su plan de trabajo y los avances en la transición con la actual administración: “hasta el momento hemos solicitado a la actual prefecta que nos permita a partir del 27 de marzo realizar un proceso de transición técnica para conocer el estado de cada dirección con la finalidad de ganar tiempo y empezar a trabajar”, manifestó.

Con referencia a su plan de trabajo, indicó que su propuesta es integral, ya que para Coronel en la administración anterior priorizaron el tema vialidad; sin embargo, aseguró que en su gestión si se dará continuidad a esos proyectos, “nosotros venimos a cumplir una tarea por la cual votaron el pueblo bolivarense entre ellos la vialidad, nuestra propuesta es integral en función a las competencias que tenemos como Gobierno Provincial en torno a las necesidades y problemáticas del Bolívar”, sostuvo.

Además, el burgomaestre electo aseguró que, en su período de administración, trabajará en temas de medios ambientes y ecológicos, viales, mantenimiento de las fuentes hídricas, turismo científico, cultural y ecológico, la agricultura, entre otros.

“En el sector agrícola vamos a cambiar el sistema de organización y producción, es decir que todos los productores debemos unificarnos en función de los rubros de interés en común que tenemos; se brindara un apoyo a todas las líneas de producción agropecuaria y no agropecuaria”, expresó.

Para finalizar, afirmó que se analizaran los perfiles profesionales para cada dirección, pero ya tiene preestablecido su equipo de trabajo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email