Volqueta pierde pista en la Cascada de Angas-Balsapamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un accidente de tránsito ocurrido en la parroquia de Balsapamba, por pérdida de pista, exactamente en el recinto Angas sector San Jorge dejó varios daños materiales.

Durante el levantamiento de pistas que esclarezcan cuál fue el motivo del accidente, se determinó que el accidente de tránsito se tratóde la pérdida de carril  y volcamiento del vehículo Marca Chevrolet Isuzo color blanco de placa BSA 1064 perteneciente a la Prefectura de Bolívar.

Es importante indicar, que en el mismo lugar se pudo constatar la presencia de una volqueta vehículo que en su interior no contaba con ningún ocupante, el siniestro se desarrolló en una pendiente aproximadamente con una longitud de 100 a 150  metros de profundidad en una cascada, así mismo en el lugar  se tomó contacto con Ángel Medardo Gaibor Moyano, de 53 años de edad quien indicó que si existen heridos.

El ECU 911 constató la existencia de heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Alfredo Noboa de la ciudad de Guaranda, para lo cual los elementos policiales siguen trabajando para recoger las pericias técnicas, hasta esclarecer los hechos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email