En el barrio San Juan de Chambo entregaron cancha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se mejoran los espacios públicos en el cantón y se iniciará estos días la colocación de 500 mil adoquines.

Las obras se consiguen gracias a la unidad de los moradores del barrio y a la decisión de la municipalidad, señaló Hugo Udeo Olmedo, dirigente del barrio San Juan del cantón Chambo. En esta oportunidad se logró la construcción de una cancha de uso múltiple y el  arreglo del parque del barrio.

La obra consistió en una cancha cubierta, el arreglo de los baños y el parque; en el cantón y sobre todo en el barrio hay mucha niñez y juventud que necesita estos espacios de entretenimiento.

Hay otras obras que requiere el barrio, especialmente la colocación de adoquines en dos calles que faltan; se mantuvo una reunión en el salón blanco del municipio con las autoridades, recibiendo la respuesta positiva y la siguiente obra en este barrio será este trabajo.

La directiva del barrio la integran Enrique Berones, presidente; vicepresidente Hugo Udeo; secretaria, Fanny Cedeño, tesorera, Mari Cruz.

En el barrio funciona la Unidad a Distancia, el destacamento de la Policía y están muy cerca del terminal terrestre.

Por su parte, el alcalde Rodrigo Pazmiño, manifestó que es importante que los moradores y sobre todo los dirigentes cuiden esta obra, pues es beneficio para todos los habitantes del cantón, entregarán también juegos infantiles.

La inversión en esta obra es de 55 mil dólares,  incluye la casa barrial, baterías sanitarias, la cubierta de la cancha, arreglo del parque, nuevas luminarias y colocación de letras de identificación del barrio; añadió que es bueno que se mantenga limpia y aprovechen sobre todo el deporte en este lugar.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email