Volqueta se volcó en el ingreso a San Pablo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESO: La Policía Nacional del Ecuador conjuntamente con la Subzona de Policía Bolívar Nº 2 por medio de la dirección del Distrito San Miguel circuito San Pablo, informó sobre un accidente de tránsito que se produjo el 24 de octubre en el ingreso a San Pablo de la provincia Bolívar km 35, aproximadamente a las 07H20 por disposición de la central de radio del Distrito San Miguel, el personal policial se trasladó al lugar a verificar el hecho.

Al encontrarse en el lugar, se pudo observar un accidente de tránsito tipo perdida de carril de circulación, estrellamiento y volcamiento de 1/4 de un vehículo tipo volqueta de placas PVU0113, color amarillo marca Nissan, que se era conducido por el ciudadano Jorge L., con licencia tipo “E”.

Como resultado de este accidente, existieron daños materiales del vehículo, daños a bienes públicos (cuneta y señalización vertical), por tal motivo el vehículo fue trasladado por las grúas particulares Vargas hasta los patios de retención vehicular de Guaranda. / Libia Aguilar/ David Constante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email