Volqueteros respaldan la gestión del Alcalde Oswaldo Zúñiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los socios de la Pre Unión de Transportistas pesado y Volqueteros de Pastaza visitaron al Alcalde con una caravana de 30 volquetes. Le saludaron al Burgomaestre que permanece en su residencia convaleciendo del COVID_19. Luego se realizó un acto en el Salón de la ciudad donde agradecieron al Municipio por la continuación del asfaltado de la Av. Gonzáles Suarez.

Los transportistas capitaneados por Eduardo Toctaquiza, dijeron que han organizado esta manifestación en reconocimiento de esta obra que impulsa el Acalde. En la misma ellos participarán en el transporte de materiales. Un gran aliciente en esta temporada de carestía, motivada por la cuarentena.

El Alcalde Oswaldo Zúñiga, desde la ventana de su residencia agradeció el gesto de los volqueteros, quienes además le desearon los parabienes para su pronta recuperación. Ya en el Salón de la Ciudad, Toctaquiza refutó a quienes critican que no es tiempo de obras debido a la pandemia. Precisamente necesitamos obras que dinamicen la economía, manifestó.

La alcaldesa encargada Susana Coloma argumentó la importancia de la obra pública que mueve la economía. Y subrayó la honestidad y transparencia con que se ha actuado en los procesos precontractuales. Comprometió la acción fiscalizadora de los concejales para garantizar la calidad de la obra.

El Alcalde vía Zoom, agradeció a los volqueteros y dio varios detalles de la Obra: cuesta más de 4 millones de dólares, son 3 kilómetros de asfaltado de tres carriles. Además, con iluminación, alcantarillado y agua potable con una planta de tratamiento. Tiene el plazo de 6 meses y está a cargo del Consorcio Chino GS.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email