La FEF llama a Sesión extraordinaria de directorio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTO

Para la próxima semana, exactamente el 3 de agosto, será la fecha en la que el Presidente de la FEF, Francisco Egas, llamó a los miembros del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a una sesión extraordinaria.

La reunión será vía telemática y varios son los puntos que se trate, entre ellos la salida de Jordi Cruyff de la Selección ecuatoriana, así como de Antonio Cordón, como Coordinador de la selección, pero también existen otros puntos en los que hay intereses importantes para los clubes, como son los fondos de desarrollo y ayuda Covid-19 entregados por la CSF.

Esta sesión será muy importante y se espera que todos los involucrados asistan para dar el Quórum y para buscar el bien común del fútbol ecuatoriano, que en los últimos tiempos se encuentra resquebrajado, luego de que varios miembros del directorio, en su gran mayoría del fútbol amateur, buscaran la reestructuración de la dirigencia nacional y poner como Presidente a Jaime Estrada.

En todo caso esto está en la FIFA, pues la Conmebol ya entregó su veredicto y se espera que el ente más importante del fútbol mundial se pronuncie y que cualquiera que fuera su fallo, será acatado por parte de quienes están involucrados y que son quienes están llamados para esta sesión que se llevará a efecto el lunes 3 de agosto vía telemática. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email