TEST

Ayer en horas de la mañana y antes de los entrenamientos habituales, los jugadores olmedinos se realizaron la tercera prueba de Covid-19 y de acuerdo al Vicepresidente, todas salieron negativas.

En el plantel riobambeño existe mucha tranquilidad al realizarse la tercera prueba Covid-19, y ninguno de los dirigentes, miembros del Cuerpo Técnico o jugadores dieron positivo, lo que permite seguir trabajando sin mucha preocupación. “Lo que demuestra que los muchachos están cumpliendo con lo que se pide y de acuerdo al protocolo de bioseguridad” manifestó el Joivin Tixi, médico del plantel.

En cambio para el Vicepresidente, el que se hayan realizado las pruebas a todos los integrantes de equipo riobambeño, resulta altamente reconfortante, pues se está cumpliendo con todos los protocolos, “(hoy) ayer todos los jugadores estuvieron alegres por los resultados, pero esto no quiere decir que ya estamos super bien y que nos podemos descuidar, al contrario, eso nos invita a seguir cumpliendo con las normas de Bioseguridad.

El equipo seguirá entrenando para estar listo para la fecha que determinen las autoridades de control sanitario y poder salir al terreno de juego y ser partícipes del reinicio de La Liga Pro, que de acuerdo al COE Nacional, existe una fecha tentativa que es el próximo 14 de agosto, en la que podría iniciar el torneo. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.