Retomaron matriculación vehicular en Chambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SERVICIO

Luego de las gestiones desarrolladas por las autoridades, este martes por la tarde retomaron el proceso de matriculación vehicular en el cantón Chambo.

Gabriela Paucar, encargada de la unidad de matriculación manifestó que la Agencia Nacional de Tránsito habilitó el sistema, elemento indispensable para brindar el servicio.

Este miércoles desde la mañana reiniciaron el servicio de matriculación y el proceso es mediante agendamiento de turnos.

Los usuarios tienen que visitar la página de Facebook del GAD cantonal de Chambo, allí se encuentra toda la información para proceder a la matriculación.

Explicó que estos tres últimos días del mes dan prioridad a los vehículos que tienen sus placas con el último número 6 en cuestión de renovación.

El próximo mes de agosto le corresponde a los dígitos 4, 5 y 7, en septiembre a los dígitos 8 y 2, el mes de octubre los dígitos 9 y 3.

El mes de noviembre deberán acudir a matricular sus unidades a los vehículos con los números 0 y 4; en diciembre atenderá a todos quienes no pudieron acceder antes al servicio.

Manifestó, que para la reapertura se tomaron y se están tomando todas las medidas de precaución para evitar el contagio del covid-19 de los usuarios, se aplica el protocolo correspondiente desde el exterior hasta el interior.

Se atiende a las personas con su debida anticipación agendaron evitando aglomeraciones y que esta dependencia no se convierta en un punto de contagio.

El usuario en el caso de renovación tiene que cancelar el valor de la matricula en los bancos o cooperativas acreditadas.

El pago del impuesto por rodaje y del Consejo Provincial se cancela en la ventanilla de la agencia de tránsito del cantón.

Explicó que se está atendiendo un promedio de 40 turnos, pues es el número que alcanza el personal en las ocho horas diarias, pues inician a las 08h00 y concluyen la actividad a las 16h00 sin receso. (09)

Gabri4ela Paucar, Jefe de matriculación vehicular de Chambo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.