Vuelta Ciclística “Puyo Mi Destino” llegó a San Ramón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Fueron cerca de 300 los ciclistas que participaron en esta actividad deportiva organizada por el “Mes del Turismo y la Cultura”, en Pastaza.

El objetivo de las autoridades de Pastaza es potenciar el turismo y la economía.

El alcalde Oswaldo Zúñiga encabezó la ruta junto a su familia, también participó Wiliam Heredia, presidente de la Federación Deportiva de Pastaza. Fueron más de 25 km de recorrido desde el Malecón Boayaku Puyu hasta la Comuna San Ramón, parroquia Diez de Agosto.

Allí se realizaron varias actividades recreativas y juegos familiares. Se entregaron diferentes premios a los participantes, y se sortearon 2 bicicletas; la pequeña para strider se la llevó Mayra Pérez y la grande Kevin Vargas.

El alcalde felicitó a los participantes y anunció su apoyo a la deportista de halterofilia Jenyfer Hernández para que pueda seguir cosechando triunfos para la provincia y el país y su apoyo para que la Federación Deportiva reactive la escuela de ciclismo.

Las autoridades de la parroquia y de la comunidad agradecieron al alcalde por impulsar esta actividad que permite potenciar el turismo y reactivar la economía del sector rural del cantón Pastaza. (25) Tomado de EcoAmazónico 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email