Socializan la creación de la Universidad Amauta Huasi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Yadira Santi es la gestora de la Casa Legislativa en la provincia de Pastaza, ella nos explica que en la presente administración con Guadalupe Llori, las casas legislativas cuentan con su propio representante en territorio.

Yadira Santi es la gestora de la Casa Legislativa en la provincia de Pastaza.

Es así, que una de sus funciones es la de socializar los proyectos de ley que se encaminan en la Asamblea Nacional, con la finalidad que los ciudadanos estén bien informados y puedan también aportar con sus sugerencias a las leyes que se están reformando o creando.

Así también, es su obligación, dar a conocer a la ciudadanía, las distintas leyes que han sido aprobadas por el pleno de la Asamblea Nacional, para que el pueblo esté al tanto de los cambios.

El enfoque que, como Casa Legislativa, es de socializar e informar todos los cambios que se están desarrollando en beneficio de todo el pueblo ecuatoriano.

También, están para acoger y dar trámite a las diferentes solicitudes que los ciudadanos hacen llegar a los asambleístas de la provincia de Pastaza. Por lo cual, cualquier documento que se entregue se dará el trámite correspondiente haciendo llegar a conocimiento de los asambleístas.

Añade que, los Asambleístas se hallan por lo general presentes en la Casa Legislativa, los días lunes y viernes, para brindar la atención a los ciudadanos de manera personal y también para una revisión de los documentos. (25) Tomado de El Observador 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de