Lo dejaron destrozado en la carretera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la madrugada del lunes 23 de agosto de 2021, alrededor de las 02:00 h., en el sector de Santa Anita, Panamericana Norte, se registró un brutal arrollamiento a un ciudadano de 43 años de edad. 

Conductores y habitantes de la zona al notar el rastro de sangre y un bulto casi a un costado de la carretera, se comunicaron con el ECU-911 Riobamba e informaron sobre el percance mortal. 

Agentes de la Policía Nacional llegaron al punto y confirmaron un cuadro desgarrador, por ello, cercaron la escena y solicitaron la presencia de los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), y del fiscal de turno. 

Por casi una hora, los gendarmes del SIAT recabaron datos, en cambio, los familiares de la víctima llegaron y rompieron en llanto. 

Los allegados informaron a los oficiales que la última vez que los vieron fue el domingo en la mañana y que tenía el problema del alcohol. 

Asimismo, los uniformados informaron que se desconocen las características reales del vehículo causante del arrollamiento, ya que el automotor tras el suceso se retiró el sitio y con rumbo desconocido. 

Los restos del hombre fueron retirados de la carretera y llevados hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le hizo la necropsia y horas más tarde se entregó el cuerpo a los allegados. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email