WILLIAM CUELLO “El Infame” lanza su video oficial: SI PUDIERA OLVIDARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Es un cantautor dominicano, con basta experiencia dentro de la industria musical, cuenta con el privilegio de tocar diferentes instrumentos musicales tales como la guitarra, el redoblante, el timbal, el bongo, la conga y la batería. En la actualidad, con el apoyo de otros colaboradores se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical para el género de la salsa, donde es reconocido como “El infame”.

Más sobre William Cuello

William Cuello, procedente de una familia humilde del sector El Caliche de Cristo Rey, nació en 1987. El inicio de su incursión en el mundo de la música se remonta al año 1997, con tan sólo 10 años, ya dominaba algunos instrumentos de percusión pero es en el año 2000 cuando reconoce que quería ser cantante.

Su primera oportunidad se da en este mismo año cuando Tony Estrella lo incorpora a una agrupación llamada “Joya Criolla donde Cuello debutó tocando las congas. Después de un tiempo transcurrido la agrupación desaparece debido a que Tony Estrella pasó a la laboral en la parroquia de Cristo Rey, con el padre Rogelio, donde inician otra agrupación, en esta ocasión de Bachata Rock, a la cual llamaron Cielo Azul y es donde William hace su debut como cantante. Más tarde la agrupación pasó a llamarse Rey Cri (en honor al nombre del sector) realizando múltiples shows exitosos pero con el tiempo la agrupación cambió de dueño y luego desapareció. Después de quedar sin impulso musical, William continuó tomando clases de música, canto e instrumentos en Sodeca (Sociedad de Desarrollo de Cristo Rey). Es allí que conoce al compositor e intérprete americano Luis “El Terror” Díaz, el cual reconoce su potencial y lo incluye en una nueva agrupación de bachata llamada “Rompe corazones”. De ahí pasa a un grupo que cantaba merengue y luego llega a él la oportunidad de pertenecer a la agrupación “Sin Fonteras”, logrando realizar algunos ensayos bajo la supervisión del maestro Joan Minaya. En esta ocasión, cuando quedó desvinculado del grupo, decidió empezar a trabajar de manera independiente, explorando, componiendo y grabando temas para diferentes géneros de la música hasta que llegó a la Salsa y conoce a Wander Flores, quien junto al reconocido Bachatero Juan Joel “El Ganador” le han brindado la oportunidad de revolucionar el género con su más reciente proyecto “El Infame” cambiando el juego con salsa de calle; que incluye su primer corte promocional titulado “Si pudiera olvidarte”, el cual ha recibido muy buena aceptación en USA, Centro América, Sur América, Europa y sobre todo su natal, República Dominicana.

CONTACTOS

Instagram : elinfameofficial : https://instagram.com/elinfameofficial?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Facebook: William cuello 

Teléfonos

+447448541263

+447405114528

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email