Workshop difundirá el trabajo científico de la Universidad de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACIÓN

Durante el Workshop se premiará al investigador del año y se reconocerá a los docentes de cada Facultad de la institución.

La Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), presentará a la comunidad académica científica de Riobamba y el país, la séptima edición de su Workshop de Ciencia, Innovación, Tecnología y Saberes, que se realizará del 16 al 18 de noviembre de 2021.

Entre el 16 de noviembre y el 17 de diciembre de 2021, la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) presentará cuatro grandes eventos para evidenciar sus resultados de producción, divulgación y transferencia de conocimiento, que se alinean con la agenda 2030 de las Naciones Unidas y las realidades sociales, políticas y económicas de la provincia.

Uno de ellos es el VII Workshop de Ciencia, Innovación, Tecnología y Saberes: espacio de divulgación  científica donde los 32 grupos de investigación de la Unach compartirán los resultados y el impacto de sus distintos avances investigativos en lo social y económico; y las cuatro revistas de divulgación científica de la universidad: Chaquiñan, Novasonergia, Kairós y Eugenio Espejo presentarán en total doce artículos aprobados de autores internacionales, nacionales e institucionales.

Como parte del evento, durante el Workshop se premiará al investigador del año y se reconocerá a los docentes de cada Facultad que han sobresalido con sus actividades dentro de la producción científica. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email