World Vision invitó a foro sobre avances y desafíos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El foro se desarrolló con la presencia de más de 200 delegados de la provincia en las instalaciones de CESA

Avances y desafíos en el desarrollo rural de la provincia  de Chimborazo, fue el tema central del foro que organizó World Visión en las instalaciones de CESA este viernes 29 de noviembre desde las 09h30.

Inició con el saludo de bienvenida a cargo de los directivos de la institución organizadora y estuvo presidida por Jorge Yépez, coordinador zonal.

Estuvieron como facilitadores y expositores, Antonio Yuquilema, coordinador de efectividad programativa de World Visión Ecuador; José Buñay, ex coordinador de  COPISA y Ángel Cujilema,  en representación del Consejo de Igualdad Intergeneracional de la provincia de Chimborazo.

Los temas que expusieron fueron:  Desarrollo  transformador sostenible  enfoque de World Vision Ecuador, soberanía alimentaria desde la sociedad, Civil;  Niñez y Adolescencia desde la institucionalidad del Estado Ecuatoriano, antes de concluir el evento se desarrolló un conversatorio con preguntas de los asistentes.

Jorge Yépez, coordinador de la institución, señaló que Cumplieron 40 años de presencia y servicio al país, en esta oportunidad convocaron al foro para tratar temas importantes que podrían ayudar a encaminar de mejor manera en el desarrollo integral de la provincia.

Los expositores que fueron invitados a esta actividad estuvieron representando a la sociedad civil,  de las comunidades y con experiencia en la soberanía alimentaria .

Se pudo notar la presencia de representantes de los Consejo de Protección de Derechos, de los gobiernos locales, especialmente de los municipios, gobiernos parroquiales y de las comunidades. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email