Ya entrenan las nuevas contrataciones del Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

JUGADORES

Dos de los tres jugadores que forman parte del equipo riobambeño para los 26 partidos que faltan para finalizar este año 2020, que se vio interrumpido por la pandemia del Covid-19, ya están entrenando en el complejo del club.

Los jugadores que entrenan en el cuadro riobambeño son elementos que ya han actuado en el fútbol de Ecuador y es el caso del jugador colombiano Jimmy Bermúdez, quien militó en varios equipos de nuestro país, entre ellos el elenco de Liga de Loja, en donde tuvo un buen desempeño, además jugó en Alianza Petrolera, Selección Nacional de Guinea Ecuatorial, Bucaramanga, Atlético Nacional, Envigado, Atlético Huila y Atlante de México.

El otro jugador es el medio campista de nuestro país y se trata de Jean Carlos Estacio, quien militó en el Macará de la ciudad de Ambato desde el 2017, es un jugador fuerte y de buena pegada, además en el cuadro ambateño llegó a jugar Copa Libertadores de América, aunque en este año no fue tomado en cuenta por parte del Técnico Paúl Vélez.

El tercer jugador es Jesi Godoy, quien al igual que Estacio juega de medio campista y su último club fue la Universidad Católica de Quito, en donde fue titular en vario encuentros y llegó a jugar Copa Sudamericana el año anterior, por lo que su aporte será muy importante; este jugador empezará hoy a entrenar. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email