TORNEO

De acuerdo a Willian Poveda, quien es el Director de Competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sería el 40% de Clubes de Segunda Categoría en el país, los que no jueguen este campeonato nacional.

Willian Poveda indicó que hasta el 40% de los clubes de Segunda Categoría han decidido no participar en los torneos provinciales de acenso en la presente temporada y la mayoría de ellos sería por problemas económicos que ha generado la Pandemia del Covid-19; en Chimborazo, hoy es el plazo para conocer si todos los clubes de nuestra provincia participan o no en el torneo local que empezaría el mes de septiembre.

Ayer hubo la sesión del Directorio de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo que lo preside Gustavo Torres y se debió conocer si los clubes que intentaban ingresar lo hicieron o no, si tuvieron todos los documentos que exige la Asociación, la FEF y la Secretaría del

Deporte, para que puedan ser tomados en cuenta durante este año, aunque esta decisión ya fue discutida, pero se esperaba su aprobación o no.

Chimborazo al parecer sería una de las pocas asociaciones que en vez de disminuir equipos, podrían aumentar, pese a la crisis económica que sufre el país, pero el fútbol es otra cosa y buscan que sus equipos puedan en esta ocasión llegar a la Serie B y tener dos equipos jugando La Liga Pro en el 2021. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.