Solo el 60% de la Segunda Categoría a nivel nacional jugaría este año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TORNEO

De acuerdo a Willian Poveda, quien es el Director de Competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sería el 40% de Clubes de Segunda Categoría en el país, los que no jueguen este campeonato nacional.

Willian Poveda indicó que hasta el 40% de los clubes de Segunda Categoría han decidido no participar en los torneos provinciales de acenso en la presente temporada y la mayoría de ellos sería por problemas económicos que ha generado la Pandemia del Covid-19; en Chimborazo, hoy es el plazo para conocer si todos los clubes de nuestra provincia participan o no en el torneo local que empezaría el mes de septiembre.

Ayer hubo la sesión del Directorio de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo que lo preside Gustavo Torres y se debió conocer si los clubes que intentaban ingresar lo hicieron o no, si tuvieron todos los documentos que exige la Asociación, la FEF y la Secretaría del

Deporte, para que puedan ser tomados en cuenta durante este año, aunque esta decisión ya fue discutida, pero se esperaba su aprobación o no.

Chimborazo al parecer sería una de las pocas asociaciones que en vez de disminuir equipos, podrían aumentar, pese a la crisis económica que sufre el país, pero el fútbol es otra cosa y buscan que sus equipos puedan en esta ocasión llegar a la Serie B y tener dos equipos jugando La Liga Pro en el 2021. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email