COAC Riobamba hizo donaciones al mercado San Francisco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

APORTE
En los exteriores del mercado San Francisco, se llevó a cabo la entrega de señalética para cada una de las secciones que forman parte de este centro de comercio, con la finalidad de que la ciudadanía tenga visible cada una de las secciones.

Dentro de este evento también se entregaron los lavamanos que se realizaron de manera conjunta entre el ITS Carlos Cisneros, el Municipio de Riobamba y la Cooperativa Riobamba Ltda., que serán ubicados en las puertas del mercado, para que cuando la ciudadanía ingrese pueda desinfectar sus manos.

Según Patricia Almache, coordinadora Administrativa de la Cooperativa Riobamba Ltda., la empresa busca brindar un apoyo a los comerciantes de los diferentes mercados de la localidad.

“Lo que se busca es que esta entrega sirva a la ciudadanía en general, la Cooperativa Riobamba como parte de su responsabilidad social está haciendo la entrega de estos lavamanos, esperamos también que haya el debido cuidado, por lo de la pandemia no se va a terminar mañana”, dijo la Coordinadora.

De igual manera, Doryan Jara, director de Servicios Municipales del GADMR, manifestó que la COAC Riobamba es una de las pocas instituciones financieras que nunca le ha cerrado las puertas al municipio, ni a la dirección.

“A nombre de los comerciantes y usuarios de los diferentes mercados, así como del cementerio y el camal, agradezco por toda la ayuda que nos están brindando”, acotó Jara,
Asimismo, Jara informó que los lavamanos no solo se implementarán en los mercados de la ciudad, ya que existen algunos municipios que desean emprender con un proyecto similar al del lavamanos.

Jara comentó que todos los ciudadanos son parte de la solución y brindar alternativas prácticas, sobre todo con el apoyo de instituciones como la Cooperativa Riobamba Ltda.

Para finalizar, los funcionarios tanto del Municipio como de la Cooperativa que formaron parte de este evento, hicieron un llamado a la ciudadanía para que cumplan con las medidas de bioseguridad, ya que es la única manera de evitar que el virus se propague.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email