Ya existe un plazo para la entrega del parque para la ciudadela Cemento Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En 40 días se entregará esta obra que beneficiará a las familias riobambeñas a través de una  nueva infraestructura que genere espacios para el deporte, encuentro familiar y colectivo. Son más de 45 parques entregados a la ciudad en diferentes barrios que han dinamizado su desarrollo.

La ciudadela Cemento Chimborazo, contará con su nuevo parque y será entregado a la colectividad dentro de 45 días a partir de la firma de contrato. Esta obra fue temporalmente suspendida por el abandono del  proyecto por parte del contratista declarando así la terminación unilateral al contrato. Ahora a través del  Sistema de Contratación Pública, el nuevo proveedor para la culminación del parque está adjudicado.

En una área de 4 mil 500 metros cuadrados, se encuentran ejecutados graderíos, canchas deportivas, adoquinado peatonal; además de instalación de bancas de madera, juegos infantiles, gimnasio al aire libre. El proyecto se complementará con áreas verdes, iluminación y equipamiento de la pileta transitoria, beneficiando directamente a más de 300 familias que habitan en la ciudadela y en general a todos los riobambeños, quienes podrán disfrutar de estas nuevas zonas de esparcimientos. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email