“Yo me llamo” Ricardo Arjona en vivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENTRETENIMIENTO

Este sábado 12 de septiembre de 2020 a partir de las 2020, la Fundación Andrés González, organiza show artístico musical FACE LIVE, con la presentación de “Yo me llamo” Ricardo Arjona – Ecuador.

Andrés González, Director General de la Fundación que lleva su nombre, señaló que en estos momentos de pandemia  que vive la sociedad en general, es importante que busquemos alternativas de sano esparcimiento en familia, razón por la cual, nació la iniciativa de organizar   este tipo de eventos, con el objetivo que los niños, niñas, jóvenes y adultos disfruten de la buena música que ofrece el reconocido cantautor Ricardo Arjona.

Cabe señalar que, Alarcón participó en el 2014 en el reality ‘Yo me Llamo’, de Teleamazonas y posteriormente estuvo en ‘Yo soy’ para  la televisión chilena, logrando una gran aceptación del público televidente.

Finalmente González, invitó a la ciudadanía de Riobamba para que se conecte a través de la página face de la fundación y pueda disfrutar en familia de una noche llena de alegría y familiaridad a partir de las 20H00. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email