Brigadas Todo una Vida visitan las parroquias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Por medio de la Gobernación de Chimborazo y con el apoyo de las instituciones de salud, iniciaron las brigadas Todo una Vida.

En la parroquia Calpi-Riobamba, se inició con las Brigadas Interinstitucionales “Toda Una Vida”, eso en base a la disposición del presidente Lenín Moreno.

“Estaremos en cada cantón de la provincia, acercando los servicios del Gobierno Nacional a la gente, tenemos ya un cronograma establecido para llegar con atención integral”, mencionó Luisa Loza, gobernadora de la provincia de Chimborazo, quien participó en la apertura de estos servicio en Calpi, en donde decenas de ciudadanos se hicieron atender.

Cabe indicar que en la “Brigada Toda Una Vida”, participaron 13 instituciones del Ejecutivo Desconcentrado, las mismas que informaron sus productos y servicios, como: atención en medicinal general, odontología, vacunas, asesoramiento en salud preventiva, legalización de tierras, información para la construcción de viviendas, entre otros.

Además, se hizo la entrega de cinco títulos de propiedad por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y 2 créditos del BanEcuador con un monto de UDS 17.999, dando como resultado la atención a 648 personas.

Hoy jueves 9 de enero en la parroquia de San Juan, mientras que el viernes de enero desde las 09:00 h hasta las 13:00 h en la parroquia Licán, por eso invitan las autoridades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.