Las brigadas Todo Una Vida estarán esta el fin de semana en Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Hasta el 19 de enero de 2020 las brigadas Toda Una Vida visitarán las parroquias de Colta e informarán a los ciudadanos sobre sus servicios.

Toda Una Vida” que impulsa el Gobierno están en Colta desde el 14 de enero y recorrerán el cantón hasta este domingo 19.

Todo esto surgió a disposición de los moradores del sector y de lugares aleñados para que representantes de diferentes instituciones pública acudieran e informaron sus servicios.

El Ministerio de Salud Pública (MSP), atendió a 460 personas en medicina general, medicina familiar, valoración de discapacidades, vacunas, atención psicológica, odontología y entrega de medicina de todo tipo, al igual que el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) que brindó atención en salud preventiva, control de medidas, antropométricas y control de signos vitales.

Para fortalecer el emprendimiento y el desarrollo productivo del sector, BanEcuador recibió 41 solicitudes de créditos con un monto de USD 211.500, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), entregó títulos de propiedad a 7 beneficiarios y atendió con información sobre requisitos para legalización de tierras.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email