Comerciantes del Mercado Oriental se unieron al paro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se mantiene reuniones entre los usuarios, los comerciantes y dirigentes

Estos días con la medida de hecho, en el caso del Mercado Oriental o Terminal a Baños, los comerciantes se organizaron para apoyar sobre todo a los sectores campesinos, señaló la dirigente  Jenny Poveda.

“Será difícil recuperarnos de esta crisis, pero lo lograremos trabajando como siempre lo hemos hecho”, explicó, desgraciadamente el Gobierno a este sector no llega con ayuda necesaria, indica.

“Nos tocó una medida de golpe y con exageración, los campesinos e indígenas tienen toda la razón y les respaldamos, como comerciantes nos damos cuenta la crisis en que viven en el sector rural”.

Las autoridades y especialmente el Presidente de la República, debe ponerse en el puesto como padre y buscar una pronta solución.

Se aproximan importantes fechas en las que los comerciantes pueden incrementar sus ingresos, por ejemplo el feriado de los difuntos, y todos deben prepararse para que se ofrezca los productos.

En este mercado como es abierto hay dificultades con los comerciantes informales, muchos llegan venden y se llevan la plata, mientras quienes tienen los puestos en el interior pagan un impuesto y están ordenados son perjudicados.

Esperan mantener diálogos con las autoridades municipales para que estos problemas que hay con los informales especialmente los días sábados y miércoles con que de feria se solucione, en estos y otros mercados hay puestos y ellos deben ocupar, de esa manera se logrará entendimientos, algún omento ya acudieron a dialogar con el Alcalde Napoleón Cadena. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 COMENTARIOS

Comments are closed.