Cooperativa Riobamba entregó el segundo vehículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., entregó el segundo vehículo y los demás premios a los ganadores de la rifa de fin de año.

Con el objetivo de fortalecer la vinculación con cada uno de socios la Cooperativa Riobamba realiza actividades, en las cuales participan los socios de las distintas oficinas.

La Gran Rifa de Fin de Año es uno de los eventos en los cuales se sortean diversos premios para los socios de la empresa, en cada una de las modalidades de ahorro.

En esta ocasión se realizó la entrega de los premios que fueron sorteados el 29 de diciembre de 2019, en donde como premio mayor se rifaron dos vehículos Renault.

En la agencia sur se desarrolló el evento en donde se entregó el televisor al cual se hizo acreedora Doña Sonia.

Asimismo, dos estudiantes que forman parte de la Cooperativa con la cuenta de ahorro infantil se llevaron una bicicleta y una Tablet.

Cada uno de los ganadores estuvieron muy contentos por los premios que les entregó la Cooperativa Riobamba.

Pero el más contento era Don Luis Allauca, quien resultó ganador de uno de los vehículos.

Don Luis comentó que para él fue sorprendente, “nos sentíamos muy emocionados y no sabíamos qué hacer, estamos muy contentos y felices”.

“Hemos sido socios por muchos años y nunca habíamos ganado, hoy gracias a Dios hubo la oportunidad por eso le doy las gracias”, acotó Allauca.

Pedro Morales, gerente general de la Cooperativa Riobamba que cada uno de los socios tienen un sentido de pertenencia y apoyo a la Cooperativa.

“Este es un acto que testimonia la seriedad y transparencia con la que actúa la cooperativa”.

“A la vez estos resultados reflejan un compromiso de trabajo de cada uno de los funcionarios de la Cooperativa Riobamba“, recalcó Morales.

Para finalizar la familia ganadora recibió el premio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email