El objetivo es velar por la seguridad de las personas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ciudadanos esperan se controle con más frecuencia a los limpia parabrisas que generan molestia a los conductores.

“Nadie está en contra del trabajo de estas personas, pero ellos deben darse cuenta que lo tienen que hacer con más respeto a los demás”, mencionó Luz Martínez, transeúnte que estaba por el sector del colegio Chiriboga en donde un grupo de extranjeros limpiaban parabrisas sin respetar la decisión de los conductores.

Recordemos que la semana pasada, diferentes autoridades hicieron un control a ciudadanos, obteniendo como resultado el retiro de 24 personas limpiaparabrisas que se paraban en los semáforos de la ciudad.

El operativo se centró en 8 sectores de la ciudad de Riobamba: Media Luna, Chiriboga, vía a San Luis, Shoping, colegio Riobamba, Parque Infantil, Tubasec y Giralda Plaza. Para la ejecución de este operativo se contó con el contingente y apoyo del Municipio Riobamba a través de la Dirección de Control y Policía Municipal, Jefatura de Migración de la Policía Nacional e Intendencia de Policía de Chimborazo, a ese grupo también se sumó el gestor de Seguridad Ciudadana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un