GAD Provincial conoció las ofertas para tres proyectos viales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este jueves 20 de agosto se ha abierto los sobres de las ofertas para la construcción de los puentes en el Río Pindo Grande (Sancha Runa) y Río Indillama en Pomona. Estas obras se financian con crédito del Banco de Desarrollo. El tercer proyecto es el asfalto desde el Km. 35 vía El Triunfo – Villano –Paparahua, con fondos de la CTA.

El prefecto de Pastaza Jaime Guevara anunció que también se viene la licitación del puente Río Blanco en Arajuno y el puente en el río Puyo paso a Pyupungo. La siguiente etapa es la calificación de las ofertas. Se aspira que hasta el fin de agosto se culmine el proceso de contratación.

Estas obras son fundamentales para la reactivación de la economía provincial, manifestó el Prefecto. Señaló la importancia de la participación de los oferentes en un proceso público con asistencia de los medios de comunicación. Queda demostrada la transparencia con que se actúa en el GAD Provincial, expresó.

Estos proyectos tienen un monto global de 8 millones de dólares que reactivará los sectores afines a la construcción. Estas obras se unen a otros proyectos que están en marcha. Como el asfalto de la vía San Ramón Km. 31, Asfalto de calles del cantón Santa Clara y reasfalto de la Vía Puyo-Tarqui-Ye de Putuimi.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email