La delincuencia no da tregua en Puyo, los operativos se intensifican

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La ciudadanía reclama por el auge de la delincuencia en Puyo, relacionada con prostitución clandestina, robos, consumo y venta de droga. En estos días, ciudadanos del sector del Terminal y alrededores han salido a las calles a proteger sus bienes.  Los delincuentes amenazan a los vecinos y la inseguridad crece.

La Policía ha determinado tres lugares críticos donde operan los delincuentes: Los alrededores del Municipio, el Terminal Terrestre, y el barrio Mariscal. Y desde ayer se están realizando operativos conjuntos con la Comisaría Municipal, Intendencia, y Policía. En el centro de la ciudad se han determinado los hostales que permiten la prostitución.

Semanas atrás clausuraron algunos hostales y otros se vigilan con cámaras de video. Además, se inspeccionan las tiendas de abarrotes y demás negocios. La Policía y Fuerzas Armadas hacen permanentes rondas, indicó el Coronel Freddy Gonzáles. En estos operativos son una respuesta a la ciudadanía manifestó el Director de Operaciones de la Policía.

Linda Cando Comisaria Municipal encargada dio a conocer que se han registrado los hostales del sector Municipio, pero no se han encontrado novedades. Sin embargo, se harán operativos permanentes a fin de desterrar la prostitución clandestina. Junto a la prostitución camina el consumo y expendio de estupefacientes y los robos, dijo la autoridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email