La imprudencia vial reina en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el fin de semana en Riobamba se reportaron accidentes de tránsito que dejaron al menos 5 heridos y cuantiosos daños materiales.  El más reciente ocurrió en el barrio Pueblo Unido.

Uno de los últimos hechos se dio en la intersección de la avenida Edelberto Bonilla y calle Loja, en donde un taxi de la cooperativa Los Altares, disco 5241, se chocó contra una motocicleta.

Conductores y moradores del sector se comunicaron con el ECU-911 Riobamba y solicitaron ayuda, pues un joven yacía en el suelo quejándose de dolor.

Paramédicos llegaron y atendieron a la víctima, quien fue llevada a una casa de salud. Los galenos tras evaluar al afectado indicaron que al parecer una de sus piernas se fracturó.

Mientras tanto, los agentes civiles de tránsito de Riobamba cercaron el sitio del choque hasta que llegaran los peritos policiales.

“Pese a que existen semáforos hay conductores que no los respetan, considero que los taxistas deben conducir con más precaución”, dijo Fernando Carrillo, morador.

Carrillo recordó que antes no existían semáforos y los conductores iban a gran velocidad. “A mi modo de pensar no se requieren más mecanismos de seguridad, o mejor creo que deben sancionar con dureza a los que causan choques”, subrayó.

Asimismo, Patricia Moya, transeúntes, mencionó que una de las alternativas para que bajen los accidentes en estas avenidas, es que se coloquen radares.

“En Ambato los pusieron en puntos conflictivos y les dieron resultados, esperemos que aquí se replique ese proyecto, porque los choques y atropello es el pan nuestro de cada día”, enfatizó la ciudadana.

Por otro lado, en el sector de Gatazo Chico, cuatro personas, entre ellas tres mujeres, resultaron heridas a causa de un volcamiento que se suscitó el domingo en la mañana.

No hubo víctimas que lamentar, sin embargo, dos de las afectas resultaron con lesiones de consideración.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un