Municipio inició los trabajos en la Gonzáles Suárez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El primer frente de trabajo de la Av. Gonzáles Suárez inició en el sector de la calle 9 de Octubre, con excavación del suelo. El asfaltado de la prolongación de esta vía será de 4 carriles y tendrá una longitud de 3Km. En el tramo de calle Río Consuelo (barrio Nuevos Horizontes) hasta la avenida Alberto Zambrano (barrio La Merced).

El proyecto planificado en la administración municipal anterior, tiene la finalidad de descongestionar el tráfico del sector Terminal Terrestre. La obra costará 4 millones de dólares, con financiamiento de la república China. El Municipio considera que dará un importante aliciente en esta crisis económica provocada por la pandemia del COVID_19.

Las autoridades del GAD Municipal realizaron un recorrido constatando el inicio de las actividades constructivas. La alcaldesa encargada María Susana Coloma, anunció la fiscalización constante en pro de la calidad de la obra. Y que guarde conformidad con las cláusulas establecidas en los pliegos de contratación.

La constructora GS firmará un contrato con una operadora de transporte pesado de Pastaza para garantizar que el transporte del material esté a los volqueteros de la localidad. De manera que el proyecto beneficie a todos los sectores.

El fiscalizador Washington Pérez, explicó que la vía contará con iluminación led en toda su extensión, red de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial. Además de una planta de tratamiento de aguas residuales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email