Vías de la provincia cerradas por la etapa invernal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las vías Cahuají-Pillate-Cotaló y Chalguayacu, permanecerán cerradas hasta que se termine la limpieza para dejarlas en condiciones seguras.

Frente a los recientes eventos peligrosos ocurridos a causa de la etapa invernal en la provincia de Chimborazo se activó la Mesa Técnica de Trabajo N° 3 (MMT).

En reunión, la MTT N°3 presidida por el Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP), se resolvió mantener cerrada la vía Cahuají-Pillate-Cotaló.

Eso se debió a que sobre esta carretera, en el sector del km 35, sector los Arrayanes, se registró un deslizamiento que ocasionó la muerte de cinco personas, además  se resolvió realizar estudios de valoración en la parte alta del talud.

En lo que respecta al sector de Chalguayacu, en la vía Cumandá-Pallatanga,  eje vial afectado por un deslizamiento  registrado la madrugada de ayer la MTT N°3 resolvió mantener inhabilitada al tránsito vehícular.

En una inspección levantada por el Municipio de Cumandá, SNGRE y el MTOP, se evidenció material sobre los dos carriles de la calza. Cuadrillas y maquinaria del MTOP hacen la limpieza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email