11 heridos el choque entre un bus y un camión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un nuevo accidente de tránsito en los páramos de Navag-Colta, dejó heridos y destrucción. No hubo víctimas mortales, sin embargo, existieron heridos. El incidente vial es investigado por las autoridades policiales. 

Según la Policía Nacional, el conductor del camión se bajó para hacer sus necesidades biológicas, y tras eso, el bus se chocó por la parte trasera.

La mañana del jueves 15 de julio, alrededor de las 06:50 h a través de una llamada a la línea única para emergencias, 9- 1-1, se reportó la presencia de varias personas afectadas tras un siniestro de tránsito que involucró a un bus de pasajeros de la cooperativa de transportes de la provincia contra un camión, pues el hecho se dio en el sector del Páramo de Navag, en el cantón Colta, provincia de Chimborazo.

Para atender la emergencia, desde el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba se coordinó la asistencia de cuatro ambulancias del Ministerio de Salud Pública, tres ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Riobamba y Guano, junto con la unidad de rescate de Bomberos de Colta, seis patrullas de la Policía Nacional y el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). Según información facilitada por los organismos de socorro, se trató de un estrellamiento entre un bus de pasajeros que cubría la ruta Guayaquil – Riobamba y un tráiler tipo bañera. 

El equipo de paramédicos brindó los primeros a once personas: seis hombres y cinco mujeres, con edades que oscilan entre 20 a 64 años de edad. Los heridos fueron ingresados al Hospital General, Hospital del IESS y el Centro de Salud Lizarzaburu en Riobamba. Los dos vehículos fueron ingresados a los patios de retención vehicular. Las autoridades competentes investigan en qué condiciones se produjo el siniestro vial. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email