Dos nuevas estaciones operativas refuerzan el trabajo del Cuerpo de Bombero de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, en compañía de autoridades de la ciudad y provincia recorrieron las instalaciones.

Con una inversión que bordea los USD 900.000, autoridades del Cuerpo de Bomberos de Riobamba estrenaron su nueva estación administrativa que funcionará en las calles Argentinos y Pedro de Alvarado, perteneciente al barrio San Alfonso.

En esta dependencia, los usuarios podrán realizar sus trámites en el pago de tributos, atención al usuario, pago de agua, tasa de bomberos y demás servicios que brinda la institución en el cantón.

La construcción que inició en el 2020, cuenta con accesos para personas con discapacidad, movilidad reducida y de la tercera edad, brindando así todas las facilidades y comodidades que necesiten los usuarios.

El Cuerpo de Bomberos de Riobamba, en la actualidad cuenta con tres Unidades Operativas y una Administrativa que fortalecen el trabajo articulado con todas las instituciones de primera respuesta en la provincia. El evento de inauguración contó con la participación de representantes de los cuerpos de bomberos de los 10 cantones y del vecino país Colombia.

El capitán Orlando Vallejo, comandante del cuerpo de Bomberos de Riobamba, durante el evento resaltó el trabajo articulado que vienen impulsando autoridades en el cantón, que han contribuido en el crecimiento y tecnificación de la institución, contando en la actualidad con personal capacitado, equipos y unidades operativas  acorde a las normativas internacionales, y sobre todo, con nueva infraestructura que permitirá brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Acotó que de acuerdo a la planificación institucional, Riobamba además contará con dos nuevas unidades operativas: la una que ya se edifica en el Parque Industrial, y que se entregará a finales de noviembre; y, la otra que se construirá en la parroquia de Lican. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un