Los moradores de Licán denuncian la presencia de antisociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Habitantes de Licán se sienten intranquilos por los constantes robos a transeúntes que se han dado en las últimas semanas, por ello exigen más control. 

Delincuentes se movilizan en una camioneta ploma, la cual y según videos de cámaras privadas se observa cómo actúan los malhechores.

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en la Sultana de los Andes, pues esta vez, un ciudadano que transitaba por las calles de Licán fue víctima de la agresión y robo de delincuentes que se movilizaban en una camioneta doble cabina, al parecer ploma.

El hecho quedó registrado en una de las cámaras privadas de video vigilancia de la zona. Ante ello, los agentes de la Policía Nacional hasta el momento no han dado versiones sobre el accionar que van a ejecutar, ya que según los mismos habitantes de la zona no es el primer caso que se da.  

Por ejemplo, Diego León, presidente de la Junta Parroquial de Licán, en un medio local de Riobamba manifestó que no es la primera vez, ya que se darían al menos siete asaltos a personas, ya que una camioneta frecuenta las calles de la parroquia en horas de la madrugada. Recordemos que el pasado fin de semana se registró una muerte violenta en Riobamba, el cual sigue siendo investigado por las autoridades.     (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un