Hoy, “Show de comedia extremo” por el Día del Amor y la Amistad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy jueves 14 de febrero, a partir de las 20h00, en el Pent house del Edificio Costales ubicado en las calles 10 de Agosto y García Moreno, Fortia Producciones presenta “Rudos y cursis”, show de comedia extremo y sin censura con motivo de celebrar el Día del Amor y la Amistad; el elenco está conformado por tres comediantes: Qcho con Q, Ave Jaramillo y Pancho Miñaca.

Galilea Cifuentes Costales, productora general de “Fortia Producciones”, señaló que la iniciativa artística cultural nació en Quito en el año 2012 junto a Ray Moscarella, actor panameño-italiano, con quien tomó la decisión de unir sus talentos y fundar la productora “Fortia Producciones”, con el objetivo de producir sus propias ideas y colaborar con otros artistas  en la promoción del talento ecuatoriano a nivel nacional e internacional.

Con respecto al por qué presentar el show de comedia en Riobamba, Galilea Cifuentes expresó: “Porque como riobambeña que soy, me di cuenta que la Sultana de los Andes no está siendo explotada en el género escénico de la comedia, por lo tanto, el 14 de febrero es una fecha muy especial para presentar una parodia que, sin temor a equivocarme, gustará al público presente”.

Cabe señalar que esta noche, además de observar la actuación escénica, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta social donde habrá música, artistas, y muchas sorpresas más. (16)

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email