14 microempresas trabajan en la red vial estatal de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

VIALIDAD               

Los trabajos de conservación que garantizan el  libre tránsito y la seguridad en la red estatal de Chimborazo, además impacta en las comunidades locales, con la generación de empleo y mejoras en la calidad de vida de decenas de familias.

La inversión que realiza el Ministerio de Trasporte y Obras Públicas (MTOP) asciende a  USD 215 451 (sin IVA).

Con el objetivo de realizar el mantenimiento de la Red Vial Estatal, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) contrató 14 microempresas para la intervención de 316 kilómetros en Chimborazo. La inversión en este proyecto es de USD 215 451 (sin IVA).  El 30% de la mano de obra en las microempresas serán mujeres. El personal realizará tareas de limpieza de los drenajes, podará arbustos y dará mantenimiento a la señalética, entre otras tareas. Esto permitirá extender la vida útil de las carreteras y garantizar vías en buen estado. La directora provincial del MTOP en Chimborazo, Ximena Llanga, destacó que la firma de este nuevo contrato generará empleo. En total serán 140 plazas. Las vías que serán intervenidas con las 14 microempresas son Alausí – Sibambe – Huigra – Límite Provincial con Cañar, Riobamba – Penipe – Cahuají – Límite Provincial con Tungurahua, Riobamba – Cebadas – El Atillo – Límite Provincial con Morona Santiago, Balbanera – Pallatanga- Cumandá – Límite Provincial con Guayas, entre otras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre