16 mil kits escolares entregará la COAC “Riobamba”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cumpliendo con su responsabilidad social con la colectividad,  en base a un cronograma, la COAC “Riobamba” entregará kits escolares a estudiantes de la ciudad y provincia.

Como parte de su visión estratégica  y cumpliendo con su compromiso de responsabilidad social, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba” entregará cerca de 16 mil kits escolares que se destinarán principalmente a los niños socio ahorristas, escuelas de los sectores de influencia donde funcionan las oficinas de la entidad financiera; y, además a los estudiantes e instituciones que han solicitado a través de los comités de padres de familia.

“Dentro de la planificación estratégica de la cooperativa, se impulsan diversas actividades y acciones que van en beneficio de la comunidad y los socios. Es una característica que la institución siempre lo ha mantenido durante ya algunos años” señaló Vicente Parra, encargado  de la Agencia “La Condamine”.

Recalcó que esta iniciativa de apoyo a los escolares nació hace 18 años, principalmente como un reconocimiento a la voluntad y confianza que han puesto los socios en la COAC Riobamba Ltda. Informó que en base a un cronograma, procederán con la entrega.

En la oficina matriz y el la agencia Condamine, directivos entregarán los kits escolares este jueves 6 de septiembre. Mientras que, en la oficina Sur y Norte, el viernes el viernes 7 de septiembre.

Por otra parte, en la oficina de Quito-Cuenca Centro y Arenal, se entregará los kits el sábado 8 de septiembre. En la oficina Guano- Chunchi y Alausí Dávalos, se entregará el domingo 9 y martes 11 de septiembre respectivamente.

“El kit escolar contiene elementos básicos e indispensables que aportan a la economía familiar”, finalizó Parra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email