Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las autoridades municipales escucharon los pedidos e inquietudes de los habitantes

Con la finalidad de escuchar las inquietudes de los habitantes y dueños de predios en el sector Los Langos del cantón Guano, el lunes anterior el alcalde Raúl Cabrera y los concejales se trasladaron al sector y juntos analizaron las actividades a desarrollarse.

El Alcalde manifestó, que parte de la propuesta que presentaron en la campaña electoral pasada, es conseguir que el cantón crezca organizada y planificadamente.

Indicó, que recibieron la invitación de los moradores de Los Langos perteneciente a la parroquia El Rosario, quienes solicitaron se tome en cuenta los pedidos, pues antes se cometieron irregularidades en la apertura de calles o ejes viales, las mismas fueron otorgadas por la Dirección de Planificación y que nunca aprobaron en el Concejo, por ello, se les manifestó que los concejales de esta nueva administración se comprometieron en realizar un estudio serio y de planificación, para establecer los ejes viales; no se puede favorecer a una u otra persona, se entregará un estudio técnico, los habitantes y dueños de predios deberán respetar pues ese es el compromiso.

Es necesario que tomen en cuenta, que Guano necesita crecer de manera ordenada y las zona de expansión hay que analizarlo seriamente.

Se tomará en cuenta y como referencia la declaratoria de ordenanza de los barrios declarados como zona urbana: El Carmen, El Rosal, 20 de Diciembre, Langos Chico; será necesario contratar personal para levantar la topografía del sector, añadió. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email