Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las autoridades municipales escucharon los pedidos e inquietudes de los habitantes

Con la finalidad de escuchar las inquietudes de los habitantes y dueños de predios en el sector Los Langos del cantón Guano, el lunes anterior el alcalde Raúl Cabrera y los concejales se trasladaron al sector y juntos analizaron las actividades a desarrollarse.

El Alcalde manifestó, que parte de la propuesta que presentaron en la campaña electoral pasada, es conseguir que el cantón crezca organizada y planificadamente.

Indicó, que recibieron la invitación de los moradores de Los Langos perteneciente a la parroquia El Rosario, quienes solicitaron se tome en cuenta los pedidos, pues antes se cometieron irregularidades en la apertura de calles o ejes viales, las mismas fueron otorgadas por la Dirección de Planificación y que nunca aprobaron en el Concejo, por ello, se les manifestó que los concejales de esta nueva administración se comprometieron en realizar un estudio serio y de planificación, para establecer los ejes viales; no se puede favorecer a una u otra persona, se entregará un estudio técnico, los habitantes y dueños de predios deberán respetar pues ese es el compromiso.

Es necesario que tomen en cuenta, que Guano necesita crecer de manera ordenada y las zona de expansión hay que analizarlo seriamente.

Se tomará en cuenta y como referencia la declaratoria de ordenanza de los barrios declarados como zona urbana: El Carmen, El Rosal, 20 de Diciembre, Langos Chico; será necesario contratar personal para levantar la topografía del sector, añadió. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre