30 movimientos realizaron las primarias en Bolívar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SECCIONALES

Al momento se encuentran preparándose para las jornadas de campaña electoral en el 2023

La Delegación Provincial Electoral de Bolívar, registró un total (30) organizaciones políticas que realizaron sus procesos de Democracia Interna, para definir a sus precandidaturas principales y suplentes en los comicios del 5 de febrero del próximo año.

Para el efecto, se conformaron equipos de trabajo con funcionarios electorales, quienes brindaron asistencia técnica y supervisión en los procesos eleccionarios de las organizaciones, quienes, posteriormente, emitirán un informe vinculante para la inscripción de candidaturas ante la Junta Provincial Electoral.

Este proceso se desarrolló desde el 22 de julio al 5 de agosto de 2022; tanto en modalidad presencial como telemática a través de listas únicas o con Alianzas Electorales. De esta forma, el órgano electoral continúa trabajando de forma técnica ejecutando las actividades planificadas conforme avanza el desarrollo de las Elecciones Seccionales 2023.

De acuerdo al calendario electoral esta fase inició el 22 de julio y dentro del proceso, las organizaciones políticas contaron con el acompañamiento y asistencia técnica de los delegados del órgano electoral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email