¡Iba en motocicleta y la muerte lo alcanzó!  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESOS

Los agentes de la Policía Nacional y Fiscalía investigan un accidente de tránsito que causó la muerte de una persona.  

La atención de la emergencia fue monitoreada por las cámaras del ECU-911 Riobamba.  

Una nueva desgracia vial se registró el fin de semana en Riobamba, ya que el choque entre un vehículo desconocido y una motocicleta causó el deceso de un ciudadano, mientras que otro se sigue recuperando de sus lesiones. Por su parte, el otro conductor involucrado en el siniestro se retiró del lugar.

Según la información del Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba, se coordinó la asistencia de los equipos logísticos de las instituciones articuladas para atender a personas que resultaron afectadas en un siniestro de tránsito ocurrido en la capital de la provincia de Chimborazo, durante la madrugada del domingo 7 de agosto.

El alertante que se comunicó a la línea 9-1-1, a las 02H16, informó que dos personas resultaron heridos a causa de un choque en una motocicleta, en las calles Duchicela y 9 de Junio, sector del momento a Puruhá. Desde el ECU 911 se trabajó conjuntamente con los Agentes Civiles de Tránsito, ambulancias del Ministerio de Salud Pública y efectivos de la Policía Nacional para atender la emergencia.  Según información del personal de ACT se trató de un posible choque lateral perpendicular entre una motocicleta y un automóvil que no se encontraba en el sitio. Un hombre de 27 años de edad fue ingresado al Hospital General Docente de Riobamba y un hombre de 30 años falleció a causa del incidente. Las autoridades competentes investigan en qué condiciones se produjo el siniestro de tránsito.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email