32 nuevos agentes para reforzar el control y gestión de tránsito en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD.

El Municipio de Riobamba lleva adelante un proceso de selección para reclutar nuevos agentes de tránsito que permitirán reforzar los trabajos de control y gestión del tránsito en el cantón.

Los aspirantes deberán aprobar los diferentes filtros para ser declarado idóneo.   

La Dirección de Movilidad, Tránsito y Trasporte del Municipio de Riobamba continúa ejecutando el proceso de selección de aspirantes para participar en el curso de formación de 32 nuevos Agentes Civiles de Tránsito. Para esta tercera convocatoria de selección, las carpetas con la documentación se receptaron en las instalaciones del Subproceso de Formación y Capacitación, localizado en la calle Brasil y Av. Daniel León Boja. Los principales requisitos que debieron reunir los aspirantes son: ser ecuatoriano de nacimiento, edad entre los 18 y 25 años, estatura mínima para varones de 1.65cm y para mujeres 1.58cm, no haber sido destituido de alguna institución del estado, entre otros.

Para ser declarados idóneos, los aspirantes deberán aprobar las fases de preselección que consiste en las pruebas psicológicas, medicas, físicas, académicas y la entrevista personal. Vale recordar que en el primer proceso de formación se graduaron 132 aspirantes, en el segundo 60 y en este tercero se contaría con 32 nuevos servidores, dando un total de 220 Agentes Civiles de Tránsito al servicio del cantón Riobamba. Los aspirantes seleccionados además deberán aprobar el ciclo que contempla un lapso de cinco meses en la Escuela de Formación de Agentes Civiles de Tránsito en Guayaquil, dividido de la siguiente manera: tres meses en régimen interno exclusivamente con instructores de esta escuela de formación; y, dos meses en régimen externo con la  participación de docentes universitarios y de centros educativos bajo el control,  coordinación y supervisión de los instructores de la EFOT.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un