¡45 días para sintonizarse con la ciudadanía!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Reuniones internas, concentraciones, y presentación de candidatos y sus planes de trabajo, fueron algunas de las actividades que cumplieron las organizaciones políticas durante el arranque de la campaña electoral, la mañana de este martes.

De forma paulatina y según pasan las horas, los aspirantes a las diferentes dignidades, en puntos estratégicos y con mayor visibilidad en la ciudad, de igual forma comenzaron a montar su propaganda; algunas en mayor dimensión que otras, que fueron ubicadas especialmente  en domicilios y postes.

A través de una rueda de prensa, la alianza “Código de la Unidad”, que agrupa a las organizaciones políticas: CREO- Sociedad Patriótica- Merecemos Más, presentó a sus candidatos y sus planes de trabajo, ante seguidores y militantes: “Nos hemos agrupado la experiencia, juventud y la Academia, para presentarle a la provincia y ciudad, una verdadera propuesta donde prime la solución de los conflictos sociales y la pobreza”, fueron las palabras con las que  se refirieron los líderes al acuerdo político suscrito en Chimborazo.

Respecto al inicio de la campaña electoral, José Luis Díaz, candidato a la Alcaldía de Riobamba por esta alianza, mencionó que primará el debate y las propuestas, donde el ciudadano escuche cómo solucionarán sus problemas: “A los candidatos que buscamos el sillón de la ciudad les auguro la mejor de las suertes, y al término del proceso,  ojalá podamos contribuir con nuestras ideas para buscar siempre la prosperidad de Riobamba”.

Sobre su plan de trabajo, acotó que hay que generar políticas para construir seguridad y generación de empleo: “El Municipio será de puertas abiertas para la empresa e industria. Vamos a generar las condiciones para que el empresario le apueste a Riobamba, y consecuentemente se genere empleo”.

Paco Fierro, candidato a la Prefectura de Chimborazo, en su intervención  también sostuvo que apelarán al diálogo con todos los actores ciudadanos, por lo que desde hace tiempo, han iniciado un largo recorrido en la provincia: “Vamos a demostrar que hay como hacer la cosas de manera transparente, y recuperar el autoestima de nuestra población, que el político va a servir y no servirse”.  También intervinieron concejales de las diferentes circunscripciones. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email