5 mil niños y niñas de Educación Inicial iniciaron labores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy concluye la segunda semana del año lectivo 2018-2019 para los estudiantes de bachillerato, Educación Básica y la primera semana de ambientación para los niños y las niñas de Educación Inicial I y II.

El ingreso de la niñez de Educación Inicial fue el pasado lunes 10, Hugo Chávez, director del Distrito Chambo-Riobamba,  indicó que aproximadamente 5 mil niños y niñas iniciaron sus labores educativas.

Además comentó que han sido atendidos los padres de familia por traslado de provincia, previo a su justificación; vulneración de los derechos por movilidad. Contó que hay un buen número de españoles, colombianos, peruanos y venezolanos. La frecuencia de estudiantes españoles es muy elevada en el distrito, debido a que sus padres están trabajando en organizaciones de ayuda social en los campos y la periferia.

Otro de los temas abordados por Hugo Chávez, es que continúan los pedidos de los representantes de estudiantes a las unidades educativas emblemáticas, sin que exista la posibilidad de atender estos pedidos porque los cupos están completos; pero, existen cupos disponibles en las otras unidades educativas del distrito que ofrecen una educación de calidad. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email