6 medallas para Chimborazo en el Campeonato Nacional de Atletismo U20

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ATLETISMO.-

Chimborazo participó en el Campeonato Nacional de Atletismo U20, desarrollado en la ciudad de Quito del 22 al 23 de abril; en esta competencia destacaron los atletas chimboracenses: Daniela Torres, Carlos Díaz, Alejandro Camacho, Jenifer Toaza y Daniela Ortiz.

Atletas de Chimborazo, destacaron en el Nacional U20 en Quito.

Los días 22 y 23 de abril se llevó a cabo el Campeonato Nacional U20 de atletismo en el Distrito Metropolitano de Quito, en esta ocasión fueron los anfitriones la Concentración Deportiva de Pichincha en conjunto con la Federación Ecuatoriana de Atletismo, del evento que tuvo dos jornadas en las que más de 200 deportistas de todas las provincias del país, participaron en las pruebas normadas por el reglamento Mundial de Atletismo. La delegación de deportistas de Chimborazo destacó al tener presencia en más de una ocasión en el podio. Daniela Torres consiguió una medalla de oro en 400m vallas y una de plata en 400m planos, demostrando su gran habilidad y resistencia en ambas pruebas. Por su parte, Carlos Díaz consiguió una medalla de oro en salto alto con una marca impresionante de 1.98 metros, dejando sin argumentos técnicos a los demás competidores. Por su parte, Alejandro Camacho también se subió al podio al obtener una medalla de plata en 400m vallas; mientras que Jenifer Toaza consiguió una medalla de plata en 800m planos, demostrando su gran preparación y resistencia en la pista. Finalmente, Daniel Ortiz obtuvo una medalla de bronce en decatlón, una de las pruebas de mayor exigencia y que demanda de gran concentración. Los atletas chimboracenses continúan desarrollando su talento y disciplina para competir al más alto nivel, destacando y su compromiso con el deporte. Es importante destacar que estos logros no se consiguen de manera individual, sino gracias al trabajo en equipo. Wilson Álvaro y Fernando Pérez fueron los entrenadores de la delegación chimboracense en este campeonato, quienes han trabajado arduamente para preparar a sus deportistas; su dedicación y esfuerzo se ven reflejados en los resultados obtenidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un