735 aspirantes a Agentes de Tránsito rendirán pruebas médicas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Del 12 al 15 de marzo, 1.287 aspirantes a Agentes Civiles de Tránsito rindieron las evaluaciones académicas y psicológicas. De acuerdo al listado oficial solo 735 jóvenes califican para continuar a la siguiente fase del proceso.

La semana pasada, los aspirantes que forman parte de la convocatoria rindieron las evaluaciones académicas y psicológicas en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería en Sistemas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch). 1.287 aspirantes distribuidos en cuatro grupos, demostraron sus conocimientos académicos en lenguaje y comunicación, matemática, informática.

De acuerdo al listado oficial emitido por el GADM de Riobamba a través de la Dirección de Movilidad, Tránsito y Trasporte,  735 aspirantes resultaron idóneos en las pruebas académicas y deberán presentarse a rendir las pruebas médicas. Según el cronograma, los aspirantes deberán presentarse el jueves 22 de marzo según los horarios que se publicarán el martes 20.

Posteriormente,  los ciudadanos  que resulten aptos deberán someterse a las pruebas físicas. Abdominales, trote,  barras y nadar  100 metros son algunos de los ejercicios que deberán sortear los  aspirantes, como una de las pruebas requeridas para ser elegibles.

En la quinta etapa los aspirantes deberán presentarse a una entrevista personal; los resultados de cada fase del proceso se comunicarán  mediante los canales oficiales de la institución.

Al final del proceso se elegirán 80 agentes civiles de tránsito para Riobamba, que permitirán brindar las facilidades para fortalecer la movilidad, orden y tránsito en la urbe. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email