Institutos superiores firmaron convenios con Chunchi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se firmaron convenios de cooperación interinstitucional

Con motivo de recordar el cantón Chunchi 75 años de creación, se firmaron convenios de cooperación por parte del Municipio representado por su alcalde Walter Narváez con varias instituciones, entre otras, la Empresa Eléctrica Riobamba, los instituciones superiores Isabel de Godín y Carlos Cisneros, la universidad del Azuay, la reina del cantón.

Francisco Nájera, rector del instituto Superior Carlos Cisneros, señaló que se  está vinculando a la institución con todos los cantones de la provincia de Chimborazo.

En esta oportunidad estuvo en el cantón Chunchi para firmar un convenio de cooperación institucional, tanto con el Carlos Cisneros e Isabel de Godín, la idea es integrarse y a través de la vinculación de las prácticas poder marcar un desarrollo armónico en la provincia de Chimborazo.

Añadió, que hay estudiantes de este cantón que acuden a los instituciones y es la oportunidad para que sirvan de mejor manera a su sector, además son la carta de presentación en cada uno de los gobiernos parroquiales y cantonales.

En cuanto al proceso educativo, señaló que hace un mes iniciaron el período académico y se desarrollan las actividades sin novedad, preparándose porque se acerca ya un proceso de postulación, los jóvenes bachilleres y quienes estaban rezagados pudieron rendir el examen Ser Bachiller, estos días se les consignara la nota para que puedan realizar el proceso.

Es un gran beneficio estudiar en los institutos, pues en dos años ya obtienen su título y pueden conseguir una fuente de trabajo.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email