Buscan poner orden en la feria de los jueves en la cabecera cantonal de Guamote

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los mercados de Guamote necesitan se deje espacios para que crucen vehículos de emergencia.

El contacto de los concejales y alcalde de Guamote con los habitantes para socializar las actividades que beneficien a la población, si bien los concejales no están para ejecutar obras, pero sí se mantienen los diálogos para conocer cuáles son las necesidades de los habitantes de la ciudad, las parroquias y comunidades, manifestó José Sayay, concejal urbano del cantón, está como responsable de la comisión de plazas y mercados, también de seguridad ciudadana y de tránsito.

Añadió que mantienen reuniones de trabajo y coordinación con el Cuerpo de Bomberos, con el Ecu 911 por asuntos de seguridad, hay la iniciativa de instalar 4 cámaras de seguridad para apoyar a la ciudadanía.

Se coordinó con el Cuerpo de Bomberos, sobre todo para continuar con el proceso de capacitación en varios temas.

En la sesión solemne de cantonización, se firmaron algunos convenios, por ejemplo con el Consejo Provincial ya se inició con los trabajos del camino del barrio La Victoria, a Gramapamba y Gauntug.

El Municipio apoya con alguna maquinaria, para avanzar lo más pronto posible con estos trabajos en los caminos vecinales.

En cuanto al mercado se presentó el informe del recorrido realizado el 3 de junio, en el mismo se hace algunas observaciones, se pudo observar falta de orden, hay espacios en los que la población no puede movilizarse por la presencia de los comerciantes y los espacios que los mismos ocupan en las calles. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email