Centro de Capacitación Ocupacional clausuró I Taller de Belleza y Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

las 15h00, en la cual se incorporaron 50 personas; el taller sobre peluquería y belleza tuvo tres meses de duración, en referencia al módulo uno.

La dirección de Desarrollo Social y humano del GADM de Riobamba cuenta con el proyecto de centros de capacitación ocupacional, y uno de los talleres que imparte es el de belleza, peluquería y elaboración de productos de aseo y belleza.

Estos talleres han sido fundados con la finalidad de apoyar al emprendiendo y desarrollo económico de la ciudadanía; los cursos son gratuitos, dirigido a personas de escasos recursos económicos sin límite de edad, cuentan con personal capacitado. “Canadian School también participará en estos cursos para la titulación de preparador Gastronómico-Chef”, comentó Bélgica Villamarín, directora de Desarrollo Social y Humano.

Participantes del taller de capacitación “San Francisco”.

Son cinco centros ocupacionales que la dirección de Desarrollo Social y Humano pone a disposición de la ciudadanía; en el centro de capacitación “San Francisco” se dictarán talleres de belleza y peluquería, carpintería, corte y confección; que corresponden al módulo 2, a partir del 18 de marzo.

Nancy Castillo, responsable de los Centros de Capacitación Ocupacional mencionó: “Es importante dar a conocer a la ciudadanía sobre estos proyectos que tenemos, el propósito de los talleres contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de diferentes capacitaciones de belleza y peluquería, manualidades, corte y confección, carpintería lúdica, informática básica, ingles básico y avanzado; los únicos requisitos que deberán presentar son: una copia de la cedula y una foto tamaño carnet”. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email