El taxismo también paralizó sus actividades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las asociaciones de taxistas de Riobamba salieron a las calles para expresar su inconformidad.

Comenzaron gritando “abajo el alza de gasolina”, continuaron encendiendo llantas en el sector del parque infantil, y al unísono siguieron exclamando “Fuera Moreno, Fuera”.

Los gremios y asociaciones de taxistas que se ubicaron en el sector del parque Infantil, pedían que se elimine el decreto que consideran perjudicará a todo el país.

Hombres y mujeres unidos por una causa, salieron a las calles de la ciudad para ser escuchados por el Presidente de la República, quien decidió quitar los subsidios de la gasolina extra y diésel.

Los maestros del volante manifestaron que estas medidas afectan a toda la ciudadanía, no solo a los que se dedican al transporte.

Consideran que por el momento la afectación no es notoria, pero con el paso de los meses, la vida en el país va a ser más cara.

Nelson Medina, socio de la Cooperativa de Taxis Macají, señaló que la posición de todo el transporte a nivel nacional es paralizar las actividades, debido a que se encuentran afectados.

“Si seguimos dejando pasar estas actitudes arbitrarias del Gobierno, van a seguir siendo afectadas nuestras familias, vamos a continuar empobreciéndonos, no tenemos para una buena educación, alimentación y vestimenta para nuestros hijos y es por la mala administración de este actual Gobierno”, recalcó Medina.

En todos los sectores pedían se derogue el decreto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email