Olmedo vuelve a jugar este miércoles en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este miércoles a las 16H00, el Centro Deportivo Olmedo jugará  el cotejo que fue diferido ante Independiente del Valle, en el estadio Fernando Guerrero Guerrero y lo hará por la fecha 26 de La Liga Pro.

En la fecha 26 del fútbol ecuatoriano no se jugó un encuentro y es el cotejo que se lo hará en el estadio Fernando Guerrero de nuestra ciudad, ante un equipo que viene de golear al elenco de Sociedad Deportiva Aucas por 4 goles a cero en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí y que vendrá hasta la ciudad de Riobamba a buscar los tres puntos que le permita seguir arriba en la tabla de ubicaciones.

Olmedo viene de empatar su partido ante Universidad Católica de Quito, en un buen partido jugado la noche del viernes anterior, donde pocos aficionados disfrutaron de una gran partido y se pudo ver la recuperación anímica de los jugadores olmedinos que no se amilanaron al enfrentar a un equipo que desde el comienzo de La Liga Pro Banco Pichincha estuvo en los primeros lugares.

Con este cotejo se completarán todos los cotejos de la fecha 26 y hoy en la noche también se jugará el último encuentro del fútbol en la fecha 28, cuando se enfrenten en Técnico Universitario frente al Mushuc Runa en el estadio Bellavista, fecha que ha tenido de todo, cómo la no presentación de los equipos del Deportivo Cuenca en fechas anteriores y ahora en esta fecha Fuerza Amarilla que descendió a la Serie B.

Olmedo volvió a los entrenamientos el día domingo y se prepara para jugar ante el Independiente del Valle, en uno de los cotejos más bravos que tiene el elenco riobambeño y que debe ganar, para evitar que los equipos del Técnico Universitario o el América se acerquen peligrosamente y puedan causar malestar al elenco riobambeño, que necesita un punto para estar salvado y seguir jugando el próximo año en la Serie A.

Olmedo debe salir a ganar ese encuentro y buscar de una buena vez alejarse del peligro que es descender y tratar de ir a jugar ante el Mushuc Runa el próximo día domingo a las 13H00 en el Estadio de Echa leche, con lo que finalizaría el torneo jugando de visitante y solo tendría un encuentro ante Barcelona de Guayaquil, el próximo 3 de noviembre a las 13H00, en Riobamba. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email