Repasos para el desfile del 11 de Noviembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las Unidades Educativas, luego del último feriado, sus estudiantes regresaron a sus labores escolares y con ello a su preparación para el desfile del 11 de noviembre para rendir homenaje a Riobamba que celebra los 199 años de emancipación política. Los repasos serán más estrictos para una altiva, gallarda y cívica presentación en el desfile escolar que se iniciará en la calles Jacinto González y José Veloz, a partir de las 09h00.

El desfile cívico escolar recorrerá las calles Veloz, Jacinto González y Juan Lavalle y es organizado por las autoridades del distrito educativo Chambo-Riobamba, Alcaldía de Riobamba y Comité Permanente de Fiestas, para lo cual una delegación de estudiantes se prepara a los acordes armoniosos de sus bandas de paz, su preparación está a cargo de los docentes del área de Cultura Física y Educación Musical.

Los y las abanderados conformarán un solo bloque. Las autoridades de la ciudad y provincia abrirán el desfile, a continuación el bloque de estudiantes de las unidades educativas. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email