Asociación de Tricicleros “Los Andes” se beneficiaron de Brigadas Médicas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Personal médico de la Unidad Móvil de Salud del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, atendió a  32 familias que integran la Asociación de Tricicleros “Los Andes” del cantón Alausí.

La brigada médica benefició a este segmento de la población con atención gratuita en medicina general, obstetricia, psicología y odontología; complementados con la asistencia de los técnicos del proyecto “Tu Salud Cambia”, quienes les realizaron una evaluación y diagnóstico nutricional.

Lorena Rocero, directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo reafirmó el compromiso de la actual administración provincial, encabezada por el prefecto Juan Pablo Cruz, para atender a las personas de escasos recursos económicos, recibiendo el agradecimiento de la gente, que en ocasiones no puede trasladarse hasta el hospital o no cuenta con el dinero para comprar sus medicamentos.

Walter García, presidente de la Asociación de Tricicleros destacó el compromiso asumido por el prefecto Cruz a través del Patronato Provincial; “todos somos de escasos recursos económicos, no tenemos estas oportunidades, Dios les pague y sigan adelante trabajando por los más pobres”, finalizó.

“Excelente atención, nos explican de muy buena manera, nos ayudan mucho trayendo estos servicios hasta nuestra ciudad; señor prefecto gracias por ayudarnos en nuestra salud”, manifestó Tatiana Pilataxi, beneficiaria de este servicio.  (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email